El tema de la Campaña Anual del Arzobispo de este año es “Transformados en Cristo”. El tema de la Campaña Anual de este año fue escogido para invitarnos a tomar una resolución espiritual de buscar la transformación en nuestras vidas a través de una comprensión renovada de la presencia real de Cristo en la Eucaristía y su devoción.

Cada uno de nosotros está llamado a ser Transformado en Cristo, renovando y profundizando nuestro encuentro con Jesús en la Eucaristía a través de la iniciativa de Renovación Eucarística y nuestro Congreso Eucarístico. A
través de sus generosas donaciones podemos continuar el trabajo para el que fuimos llamados como cristianos: educar a nuestros seminaristas, apoyar a nuestros sacerdotes jubilados, dar catequesis a los niños y proteger los derechos de quienes aún no han nacido. Nuestra meta para la Campaña Anual del Arzobispo este año 2022 es de $168,400.

Por favor sean generosos en su respuesta. Para obtener más información, o para donar por Internet, visiten www.archatl.com/appeal.