Queridos Hermanos y hermanas de la Parroquia Santo Tomás el Apóstol:

Que la paz del Señor esté con ustedes. Que el Médico Divino, Jesucristo, los cuide y los proteja durante estos tiempos de angustia que estamos viviendo a causa de la pandemia. He extrañado mucho a todos aquellos que no han podido unirse a nosotros para una Misa pública.

Como su párroco, les invito a que me ayude a cumplir con nuestra meta parroquial de la Campaña Arquidiocesana de este año. Nuestra parroquia está obligada en este año 2021 a contribuir con $182,100 (lo cual es más que nuestras colectas semanales). Si no logramos la meta, entonces tendremos que pagar a la Arquidiócesis de nuestro ofertorio / ingresos operativos, y nuestro ofertorio está muy por debajo en comparación con el del año pasado.  En el 2020, excedimos nuestra contribución de $179,300 por $ 39,072, por lo que estoy muy agradecido con quienes se comprometieron y completaron sus compromisos. El excedente se le devolverá a nuestra parroquia, lo cual es una gran bendición.

Debido a que pocas personas podrán asistir a nuestras Misas públicas mientras continúe esta pandemia, les llevo esta campaña a sus hogares con la esperanza de que puedan hacer su contribución a través de uno de los dos sistemas que hemos establecido:

  1. Complete el sobre de contribución y devuélvalo a la parroquia.
    (Por favor No devuelva el sobre a la Arquidiócesis).
  1. Done electrónicamente en donate.archatl.com
    Por favor asegúrese de que su contribución sea dirigida a nuestra parroquia, St. Thomas the Apostle (Smyrna). (Hay otras parroquias con el nombre de St. Thomas, así que por favor elija con cuidado).
    Yo acabo de hacer mi contribución de forma electrónica y fue muy fácil.

La invitación del Arzobispo Gregory Hartmayer es hacer “Nuestro feliz regreso al Señor” para apoyar los ministerios, la educación y las oficinas de la Arquidiócesis. Les recomiendo ir a la página web de la Arquidiócesis de Atlanta utilizando el siguiente enlace https://archatl.com/appeal/ así podrá obtener más detalles sobre la campaña, también podrán ver el video del Arzobispo.

Usted puede comprometerse a ser su aporte en los próximos 10 meses. Los pequeños pagos mensuales pueden convertirse en un regalo considerable. Los pagos se pueden hacer hasta el 31 de diciembre de 2021. Tómese tiempo para orar, pensar y decidir cómo puede responder y ayudar a su parroquia a alcanzar la meta de este año. Nuestro feliz regreso al Señor traerá muchas bendiciones.  Muchas gracias.

Al Servicio de Nuestro Señor y Su Santísima Madre,

Padre Brian R. Sheridan, M.S.
Pastor