4300 King Springs Rd SE Smyrna GA 30082 770-432-8579

Un mensaje del Padre Brian:

Aqui puede ver el mensaje del Padre Brian en video

21 de mayo del 2020

Hermanos, a medida que continuamos encontrando nuestro camino a través de la realidad en la que vivimos en estos días como lo es la pandemia del COVID-19, ¡sepan que los EXTRAÑO!

Ahora que nuestro recién instalado Arzobispo Gregory Hartmayer ha proporcionado directivas para la reapertura de las parroquias, estamos trabajando arduamente en la implementación de los planes que nos ayudaran a mantenernos sanos. Le sugiero que lean sus directivas, las cuales se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://archatl.com/es/2020renewal-es/2020/05/instrucciones-sobre-la-reanudacion-de-las-actividades-de-culto-en-las-parroquias-y-el-acceso-a-las-instalaciones-parroquiales/

En este momento, no puedo darles una fecha precisa en que las misas se reanudarán de manera pública en nuestra iglesia Santo Tomás Apóstol. Nuestra parroquia tiene muchos atributos, entre ellos la densidad de población y afortunadamente, el entusiasmo por asistir a misa, lo que hace que nuestra reapertura segura sea un poco más difícil. Nuestro dedicado personal y voluntarios están trabajando lo más rápido posible en la implementación de procedimientos de limpieza, capacitación para los ministros de hospitalidad, orientación a través de videos y otros detalles importantes. Les notificaremos la fecha en donde reanudaremos nuestras misas publicas lo antes posible.

Cosas importantes que debemos considerar al momento de reiniciar nuestras misas públicas:

  • En palabras de nuestro Arzobispo Hartmayer: “La exención de la obligación de asistir a la misa dominical continúa vigente para todos los fieles en la arquidiócesis hasta el domingo, 28 de junio. Debido a esto, quienes deseen participar en la misa y recibir la Sagrada Comunión pueden hacerlo asistiendo a cualquier misa sin importar el día de la semana“.   Por lo tanto, cada día será como si fuera tu misa dominical.
  • Continuaremos ofreciendo las Misas a través de transmisiones en vivo. Se alienta a todos a continuar su comunión espiritual a través de este recurso. Quedarse en casa sigue siendo la opción más segura.
  • Cuando regresemos, todos los que asistan a la misa deberán usar una máscara o cubre boca desde el momento en que deje su vehículo hasta que regrese a él (durante toda la misa). Esté preparado para traer una máscara de casa. El desafío será establecer la distancia social de seis pies entre las familias reunidas en el Santuario.
Para hacer posible nuestra reapertura de forma segura, estamos necesitando donaciones de los siguientes artículos:
  • Máscaras
  • Desinfectante de manos
  • Productos de limpieza que desinfecten sin Cloro. El cloro dañará las bancas de la iglesia

Por favor comuníquese con la oficina al 770-432-8579 o stthomasga@stthomastheapostle.org si puede suministrar alguno de estos artículos tan importantes.

Por favor asegúrese de que está recibiendo notificaciones y actualizaciones por mensajes de texto sobre la parroquia a través de REMIND. Si no los está recibiendo, por favor suscríbete a REMIND.

Por supuesto, el regreso será muy lento y la entrada a la Iglesia será muy diferente. Será como si estuviéramos asistiendo a un evento o al teatro con alguien que nos oriente en todo momento. Oremos por un regreso seguro para todos.

Estamos entusiasmados y felices de estar en camino a la reapertura de nuestra parroquia. Por favor, tenga paciencia mientras perfeccianamos la mejor manera de hacerlo. Nos mantendremos en contacto muy pronto para darles más detalles.

Dios te bendiga.

–El Padre Brian

Categories: Info

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *