Coro infantil de Nochebuena y lectores para la misa de Nochebuena

Aunque cantar en coros aún no es seguro debido a COVID-19, estaremos seleccionando un número MUY pequeño de niños (ocho o menos) y que estén actualmente cursando los grados terceros (3) y hasta el octavo (8) para formar parte de nuestro coro en la Misa de Nochebuena de los niños a las 4:00PM del 24 de diciembre. Lamentamos que sea necesario limitar el numero de niños que podrán participar, Pero por razones de seguridad. En esta ocasión solo ensayaremos dos veces, y se realizarán en espacios con buena circulación de aire. Durante la Misa de Nochebuena, los niños estarán separados en el área del coro. Todos deberán usar cubrebocas mientras cantan. Cada niño tendrá un micrófono exclusivamente de ellos.

 

CANTANTES: Si su hijo, actualmente cursa del 3er al 8vo grado, y está interesado en participar, por favor envíele a Patty Smith un video de su hijo cantando durante al menos un minuto a psmith@stthomastheapostle.org.
Si tiene más de un hijo, envíe un video por separado para cada niño.

LECTORES: Si a su hijo le gustaría ser considerado lector en la Misa infantil de Nochebuena, envíe un video de su hijo leyendo en voz alta a ssenecal@stthomastheapostle.org. Los lectores solo asistirán a un ensayo (ver más abajo).

 

Calendario

Lunes 8 de noviembre — 12:00 pm (mediodía)

Fecha límite para la presentación del video. Incluya el nombre del niño, el grado que el niño está cursando actualmente (solo del 3 al 8 grado), el número telefónico de los padres, y una dirección de correo electrónico que revisen con regularidad.

Canto: psmith@stthomastheapostle.org

Lectura: ssenecal@stthomastheapostle.org

Martes 9 de noviembre

Envíe un correo electrónico a los padres para informarles si sus hijos fueron elegidos para ser uno de los integrantes del coro infantil o si formara parte de los lectores.

Miércoles 10 de noviembre

Se les enviara a los padres las Letra y la música de las canciones por correo electrónico a los padres. Se espera que los niños practiquen las canciones y se aprendan las letras y la música antes del primer ensayo.

Jueves 11 de noviembre

Patty Smith no estará disponible durante al menos dos semanas debido a una cirugía de espalda.

Lunes 13 de deciembre,

6:30-7:30pm en el Salón Social

Martes 21 de deciembre,
6:30-8:00pm en el Santuario

ENSAYOS DEL CORO

Habrá DOS ensayos. Los niños deben asistir a AMBOS ensayos y llegar a tiempo.

Martes 21 de deciembre,
5:30-6:30pm en el Santuario

ENSAYO PARA LOS LECTORES

Habrá un ensayo para los lectores, Por favor llegar a tiempo.

Viernes 24 de diciembre — 3:30 pm

Por favor llegue puntualmente a la Iglesia. Cantaremos un preludio antes de que comience la Misa a las 4:00 pm.

Se que es frustrante y muy triste que todavía no podamos continuar con nuestra tradición de un coro con muchos niños para Nochebuena, y queremos que usted comprenda que la implementación de estas medidas es por seguridad de todos, al menos escucharemos las voces de los niños en esta época navideña. Por favor continúe orando por el fin de la pandemia. Paz.