Catecismo para el año escolar 2022-2023

Las inscripciones del catecismo para el año escolar 2022-2023 ya están abiertas. Esto incluye el primer año de preparación para la Primera Comunión o la Confirmación para niños y adolescentes.

El pago de la inscripción es por familia y se hace al momento de inscripción. El costo de la matricula es la siguiente:
  • 1 estudiante- $85
  • 2 estudiantes- $150
  • 3 o más estudiantes- $180

     

Debe traer una copia del certificado de Bautismo de su hijo/s directamente a la oficina de PSR o enviarla vía correo electrónico a la siguiente dirección:  pbradley@stthomastheapostle.org

 

Presione AQUÍ para registrarse
Por favor asegúrese de llenar todos los espacios correspondientes en la planilla de inscripción.

 

Programas de catecismo:

PSR Formación en la fe (Catecismo) solo para estudiantes cursantes de la escuela primaria (Elementary) e intermedia (middle school). Los estudiantes deben completar dos años consecutivos de preparación para recibir el Sacramento de Primera Comunión.
  • Año 1: El primer año es un programa familiar. Este programa esta diseñado para completarlo en casa junto con reuniones presenciales para toda la familia. El material esta disponible en inglés o bilingüe—instrucciones en español para los papás.
  • Año 2: El segundo año son clases presenciales. Todos los estudiantes que han completado el primer año son elegibles para inscribirse al segundo año al igual que los estudiantes que han recibido su Primera Comunión y desean continuar su formación en la fe.
RCIC Preparación para recibir el sacramento del Bautismo para estudiantes que estén cursando los grados  2.º al 8.º Los estudiantes también serán preparados para recibir la Primera Comunión.
RCIT Preparación para recibir los sacramentos del  Bautismo y/o la Primera Comunión para los estudiantes en High School. También completaran el primer año de las clases de confirmación.
Discípulos Primer año de clases de confirmación. Solamente para estudiantes en High School. El primer año de preparación se cumplirá desde casa .
Apóstoles Segundo año de clases de Confirmación. Las clases serán presenciales.
Life Teen Grupo juvenil para los estudiantes en high school. Las reuniones son los domingos después de la Misa de las 5:00p.m.
 
Mateo 28:19 Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,