¡Estamos muy contentos de participar en #iGiveCatholic! Agradecemos la oportunidad de recaudar fondos para reemplazar algunos equipos importantes en nuestra parroquia. 

En este 2022 estamos buscando tu ayuda para reemplazar nuestro letrero electrónico, El cual fue donado originalmente por nuestra Organización de feligreses africanos, el letrero está ubicado en la entrada de la iglesia, y ha servido como una importante herramienta de comunicación para nuestra comunidad parroquial, desde los horarios de las Misas, eventos especiales, buenos deseos, oraciones y especialmente recordatorios de los eventos de temporada. 

 Nuestro letrero electrónico era actualizado constantemente con todo tipo de información importante sobre la vida parroquial y ha servido como un foco de bienvenida para todos en nuestra área. 

Desafortunadamente durante la pandemia nuestro letrero dejó de funcionar, esto debido al mundo tecnológico en constante cambio, se volvió inoperable, no se pudieron hacer las actualizaciones requeridas al sistema operativo por estar electrónicamente obsoleto. Después de investigar la reparación o el reemplazo del letrero, se hizo evidente que reemplazar el letrero era la mejor opción, sin embargo, el enorme costo de reparar o reemplazar era más de lo que la iglesia podía pagar. Lamentablemente, ha estado sin funcionar durante más de un año.  

Perdimos una importante herramienta de comunicación en un momento en que más se necesitaba. 

La restauración de este importante canal de comunicación mejorará la vida parroquial y aumentará la participación en eventos importantes del calendario católico. Estaremos muy agradecidos por todas y cada una de las donaciones que recibamos para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de 35,000 dólares. 

 Este nuevo letrero, moderno y actualizado, nos brindará más oportunidades para realizar ajustes en tiempo real de los acontecimientos de nuestra parroquia, también brindará una mejor experiencia visual general y devolverá la luz y el mensaje de bienvenida a nuestra entrada principal. 

Por favor ayúdenos a restaurar nuestra señal y la sonrisa en el rostro de nuestro Párroco.Puede donar AQUI