Festival Navideño de Santa

¡Ven y únete a la diversión!

Tendremos comida, bebidas, juegos, premios infantiles, una tienda de regalos, decoración de galletas, el señor de los Globos (The Balloon Man), el camión de raspados “Kona Ice”, la participación especial de Frosty el muñeco de nieve y Rodolfo el reno,  y, por supuesto, una foto de recuerdo con un nacimiento viviente y/o Santa. Los boletos estarán a la venta después la Misa de Accion de Gracias el jueves 25 de noviembre a las 9:30 a.m. y despues de TODAS las Misas del  27 y 28 de noviembre. Cada boleto comprado antes del evento garantiza la entrada en nuestro Salón Social si el clima impide un festival al aire libre.
 

El precio de los boletos prepagados es de $ 21.00 por 3 personas, los cuales incluyen:  perros calientes (hotdog) papas fritas, un postre, foto de recuerdo con Santa, área de actividades con decoración de galletas, tatuajes y creación de tarjetas. El costo por boletos adicionales para adultos es de $4.00, cada uno y para niños es de $ 6.00 que incluye todas las actividades ya mencionadas. 

La celebración es patrocinada por Las Damas Auxiliares de Santo Tomas con la ayuda de los Caballeros de Colón, la comunidad hispana de Santo Tomás y el Padre Jaime .