Donaciones en Línea (Online Giving)

Info Jul 17, 2011 No Comments

 

Las Donaciones en línea a través de nuestro portal de ONLINE GIVING son una forma segura y fácil de contribuir a nuestra parroquia desde la comodidad de tu hogar o donde quiera que tengas acceso a la internet. Estas contribuciones cuentan para el reporte de la Declaración de Impuestos (a menos que sean anónimas), y casa usuario o usuaria puede cambiar sus preferencias o cantidades deseadas en cualquier momento.
Online Giving_NEWbutton

Beneficios para ti

  • No hay necesidad de hacer cheques o usar dinero en efectivo para la canasta de la colecta
  • Si así lo deseas, puedes hacer tu donación anónimamente
  • El planeamiento financiero te permite ajustar tus horarios de día de pago con las contribuciones que das a la iglesia
  • Te permite dar donaciones aún si ese día no puedes asistir a Misa en Santo Tomás
  • Las cantidades a donar pueden ser cambiadas en cualquier momento
  • Si utilizas tarjeta de crédito podrías ganar puntos con los programas que las compañías de crédito ofrecen. Si no tienes o no usas tarjetas de crédito o débito, puedes usar la información de tu cuenta bancaria
  • Toda tu información se maneja de manera privada, sin intermediarios

Beneficios para tu parroquia

  • La iglesia no tiene que pagar cuotas especiales para cobrar cheques
  • El ofertorio o diezmo semanal aumenta al contar con contribuciones periódicas
  • Es más fácil calcular las donaciones con las que la parroquia puede contar de acuerdo a los compromisos que hagas en línea
  • La parroquia puede generar reportes para ser usados en la declaración de impuestos
  • El sistema de Donaciones en Línea llega más cantidad de personas de personas en el área e incluso en el mundo
  • El sistema de Donaciones en Línea se ajusta a colectas especiales y misiones que tengamos en la parroquia
  • Nuestro portal seguro mantiene tu información bancaria fuera de peligro
  • El sistema de Donaciones en Línea apoya a nuestros ministerios y servicios, y nos permite servir mejor a la comunidad

**Haz CLICK en el logo de Online Giving para accesar nuestro portal seguro de Donaciones en Línea. **

Online Giving_NEWbutton

Cómo inicio el proceso?

Crear una Nueva Cuenta

El Paso 1 es registrarte como usuario de Online Giving (haz click AQUI o en el logo de Online Giving.
Este enlace te llevará al portal de Online Giving (ver figura abajo), un sitio seguro para dar tus donaciones electrónicas a la iglesia católica Santo Tomás el Apóstol. El sitio se encuentra disponible solamente en inglés pero contiene palabras comunes y gráficos de apoyo que hacen el proceso más simple.

Para abrir una nueva cuenta haz click en el enlace “Create New Account”.

 

Paso 1: Hacer click en el enlace de crear una nueva cuenta: “Create New Account” en el portal de Online Giving Login

 

El Paso 2 es abrir una cuenta de usuario. En la primera columna de esa pantalla debes elegir un Nombre de Usuario (User ID) y una Contraseña (Password). El Nombre de Usuario (User ID) debe tener un mínimo de 6 cáracteres y puede incluir una combinación de números y/o letras, así como caracteres especiales tales como: !, @, *. Escribe tu contraseña en las dos casillas requeridas y deja la opción de Código de Registro (Registration Code) en blanco.

 

Paso 2: Completa todas las casillas marcadas con asteriscos rojos para abrir una cuenta de usuario

 

A continuación, en las siguientes dos columnas deberás completar tu Información Personal (Personal Information) y tu Dirección (Address Information). Esta cuenta de correo electrónico será utilizada para enviarte notificaciones y no puede ser usada para abrir otra cuenta de usuario en el mismo sistema. En otras palabras: no podrás usar el mismo correo electrónico para registrar a dos usuarios diferentes, cada persona debe tener su propia identificación.

Completa todas las casillas marcadas con un asterisco rojo (*) para avanzar al siguiente paso. Al terminar, simplemente presiona el botón Enviar (Submit), y en cuestión de segundos recibirás un mensaje automático en la cuenta de correo electrónico que hayas usado para registrarte, confirmando tu Nombre de Usuario (User ID).

El Paso 3 es confirmar la creación de tu nueva cuenta. El mensaje que recibirás en tu correo electrónico será similar al que se muestra abajo. Debes hacer click en el enlace azul del segundo renglón para completar el proceso de registro y así poder iniciar sesión con tu nuevo Nombre de Usuario (User ID).

Al hacer click en el enlace azul que recibiste por correo electrónico, serás llevado de vuelta al portal de Online Giving de la iglesia Santo Tomás el Apóstol.

 

Paso 3: Confirma la creación de tu nueva cuenta haciendo click en el enlace azul del segundo renglón

 

El Paso 4 es escribir tu Nombre de Usuario (User ID) y Contraseña (Password) en las casillas que aparecen bajo la sección “Usuario Existente” (Existing User Login) y desde ahi podrás añadir información relacionada con tu método de pago (My Payment Methods).

Para completar esta sección deberás tener a la mano tu tarjeta de crédico o débito (Add New Credit Card), o bien, el número de tu cuenta bancaria (Add New Bank Account). El número de tu cuenta bancaria puede ser obtenido al revisar la numeración que aparece en la parte inferior de tus cheques personales. Las cuentas que anotes en esta sección serán usadas para transferir tus donaciones electrónicas a nuestra parroquia.

Una vez que hayas salvado tus métodos de pago podrás elegir los fondos a los que deseas apoyar con tus contribuciones. Haz click en Dar una Donación (Give a New Gift) y marca todos los fondos o colectas que deseas apoyar económicamente.

De primero en la lista encontrarás:

  • El fondo para el Ofertorio o Diezmo semanal (Sunday WEEKLY collection)
  • La Campaña Caminando en Esperanza (Capital Campaign – Moving Forward in Hope), la cual nos permitirá construir una nueva iglesia
  • El fondo para nuestra Sociedad de San Vicente de Paúl (St. Vincent de Paul Society in our own parish) con la cual ayudarás a las personas necesitadas en la comunidad.
  • Y muchas otras oportunidades de contribuir a las obras de la iglesia a través de las diferentes colectas que tenemos durante el año

Puedes escoger varios fondos a la vez y definir la frecuencia con la que quieres dar donaciones en cada uno de ellos. También puedes modificar tus datos personales, manejar tus métodos de pago, definir el monto a donar, etc. en cualquier momento, desde la comodidad de tu computadora.

 

**Haz click en el logo de Online Giving para registrarte o para accesar tu cuenta**

 

Online Giving_NEWbutton

Videos de Ayuda

Si tienes dudas, los siguientes videos de demostración quizás te ayuden a completar tu registro como usuario de Online Giving. Los videos se encuentran disponibles sólo en inglés, pero puedes llamar a la iglesia en horas de oficina si tienes dudas adicionales:

Para cualquier consulta, por favor comunícate con Patricia en horas de oficina al 770-432-8579 Ext. 101, o vía correo electrónico haciendo click AQUI.

No Responses to “Donaciones en Línea (Online Giving)”

Leave a Reply